La tragedia azota Ecatepec. Asesinos seriales, tráfico de drogas, ejecuciones en las calles y ahora inundaciones; pero también hay heroísmo

Ecatepec
Rescatan a bebé que estuvo a punto de morir ahogado durante las inundaciones en Ecatepec, Estado de México FOTO: WEB

¡Caramba! Las noticias que surgen de Ecatepec de Morelos, municipio del Estado de México nos dejan perplejos. Este municipio que colinda con la Ciudad de México ha tenido a los más terribles asesinos seriales de los últimos tiempos. De Ecatepec son Juan Carlos N. y Patricia N., la pareja de asesinos seriales conocidos como “Los monstruos de Ecatepec”, quienes asesinaron a más de 20 mujeres. De Ecatepec nos llegan noticias de levantones, ejecuciones y tráfico de drogas. Por si eso fuera poco, Ecatepec vuelve a ser noticia pues las aguas de la Sierra de Guadalupe fue tanta que inundó las calles de ese municipio arrasando con todo.

Hasta el momento se sabe de dos personas fallecidas. La corriente arrasó con todo, autos, puestos ambulantes, árboles, portones, basura y hasta personas. Hay un video donde se ve como el agua arrastra a una persona de 50 años que más tarde fue encontrada muerta. Una vez pasada la inundación se puede ver la magnitud del desastre.

Sin embargo, en medio de la tragedia surgen los gestos de heroísmo. Un grupo de personas logró rescatar a un bebé que era arrastrado por la corriente en un carrito ambulante. Los vecinos se unieron, ataron a una persona a la cintura y salvaron al bebé. Este gesto ilumina un poco la tragedia y permite que no perdamos la esperanza en la gente de ese municipio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *