Abaten, acribillan y exterminan al Comandante Calamardo, un temido comandante del Cártel del Golfo

Calamargo
Abaten, acribillan y exterminan al Comandante Calamardo, un temido comandante del Cártel del Golfo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La información apunta a que un grupo de militares en el estado de Reynosa, Tamaulipas, abatió a un sujeto que era pieza clave para el Cártel del Golfo, el sujeto fue identificado como José Alfredo Hernández Campos. En el grupo delictivo era conocido como el Comandante Calamardo, líder del Cártel del Golfo. Cabe señalar que el Calamardo, había sido rescatado el 13 de julio del presente año de las instalaciones de la Policía Ministerial en Reynosa.

El momento de la muerte de este temido capo de la droga ocurrió en los límites de los municipios de Camargo y Díaz Ordaz, al poniente de Reynosa. La información apunta a que sicarios bajo el mando de este pistolero se encontraron de frente con elementos del Ejército Mexicano, lo que desató una fuerte balacera.

En el fuego cruzado por parte de militares mexicanos y sicarios del Cártel del Golfo, quedaron muchos cuerpos sin vida tirados por donde quiera. Las imágenes han causado espanto en los ciudadanos pues en ella se muestra la dura realidad que el país de México está pasando, y la crueldad con la que la violencia ha tomado el país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *