René Franco les dice tontas a las televisoras que no transmiten los Juegos Paralímpicos; México lleva 13 medallas; cinco son de oro

René Franco
- en Deportes, LBPNoticias

Los Juegos Paralímpicos celebradas en Japón están dejando grandes momentos para nuestro país, pues los atletas que han ido a defender la camiseta tricolor han demostrado de qué están hechos los mexicanos. Y es que, a pesar de sus discapacidades, estos deportistas han hecho y ganado más que los que están “completos”. Pese a que nuestro país lleva ya 13 medallas olímpicas, ni una gran televisora compró los derechos para transmitir las competiciones.

Es por eso que el presentador de televisión René Franco indicó que no es posible que esta situación esté pasando, pues así como se apoyó a los deportistas olímpicos, así se debería ayudar a los que en serio están ganando.

Llamando “tontas” a las televisoras mexicanas que no quisieron transmitir los juegos paralímpicos, René Franco expresó que los mexicanos lo que quieren ver es a sus compatriotas triunfar. Pero claro, como esto no es negocio, ¿a qué gran empresario le gustaría gastar millones en esta justa deportiva?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.