Papantecos bloquean carreteras porque la CFE aún no ha reestablecido el servicio de energía eléctrica desde el paso del huracán Grace

CFE
Varias comunidades de Papantla siguen en penumbras, lo que ha generado la inconformidad de sus habitantes quienes este martes se manifestaron y bloquearon carreteras FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Papantla, Ver. Varias comunidades de Papantla siguen en penumbras, lo que ha generado la inconformidad de sus habitantes quienes este martes se manifestaron y bloquearon carreteras.

Exigen a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la reinstalación del servicio de energía eléctrica debido a que el paso del huracán «Grace» en categoría 3 afectó severamente a los servicios.

Los bloqueos carreteros ocurren en el tramo de Gutiérrez Zamora-Papantla-San Pablo donde decenas de habitantes se han congregado para hacer notar sus molestias.

Durante la protesta indicaron que llevan 11 días sin energía eléctrica. También reportaron que decenas de postes no han sido levantados así como el tendido del cableado.

Exigen que la empresa Federal se comprometa a otorgar la luz Este martes porque de lo contrario advierten con continuar en protestas y bloqueos carreteros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *