Le dieron una bebida alcohólica con droga para llevarla al departamento en donde la abusaron cuatro sujetos y grabaron todo en video

bebida alcohólica con droga
Le dieron una bebida alcohólica con droga para llevarla al departamento en donde la abusaron cuatro sujetos y grabaron todo en video FOTO: WEB

En Madhya Pradesh, India, una joven quien estudia el primer año de universidad, fue invitada por una de sus amigas a pasar la tarde con sus colegas de la carrera, a lo que la estudiante aceptó, sin saber lo que en dicha reunión estaría por ocurrir. La información señala que, una vez estando en dicha reunión con sus colegas de la carrera, la joven decidió subirse al auto con cuatro sujetos. Después de subir al auto, uno de ellos le ofreció una bebida fría, tras ello la joven perdió el conocimiento.  

Después de haberse subido a un carro, con cuatro sujetos desconocidos y después de haber aceptado bebidas alcohólicas alteradas, despertó en el departamento de uno de los implicados, donde cada uno se turnó para abusar de ella. La información apunta que tras del abuso hicieron una grabación en donde registraron cada momento en que la joven fue abusada por cada uno de los cuatro sujetos implicados.  

Ante este caso se dice que la mujer que invitó a la joven a la reunión estuvo de acuerdo con el abuso sexual pues ella fue la que grabó el momento cuando cuatro sujetos violaban a la joven recién egresada a la universidad. Cuatro sujetos se encuentran prófugos de la ley y la mujer que invitó a la joven a la fiesta, quien también fue la que grabó el momento del abuso, se encuentra detenida y se dice que a través de ella localizarán a los abusadores. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *