Se prometieron amor eterno y al final se suicidaron juntos colgándose de una cuerda: “Hasta el final juntos siempre”

Hasta el final juntos siempre
- en LBPNoticias, Nacionales

En una vivienda ubicada en la colonia Tanlum de Mérida, Yucatán en donde fue encontrado un hombre de 33 años de edad, el cual se había quitado la vida con una cuerda amarrada en el cuello. A unos cuantos metros del domicilio del ahora difunto, vivía Sally, la actual pareja de Erick. La información señala que Eric, estaba pasando por el proceso de divorcio, y había conocido a una nueva pareja. Las cosas iban bien entre Erick y Sally, hasta que la expareja de Erick le informó que ya no lo dejaría ver a su hija.  

Desde ese momento, señala la madre de Erick, el joven se empezó a venir abajo, cayendo en una fuerte depresión ocasionada por la decisión de su anterior pareja de no permitir que este se acercara a su hija. La madre señala que su hijo era un buen muchacho que se dedicaba a trabajar y a mantener a su hija, pero que las cosas con su anterior pareja no habían quedado del todo bien.  

A pesar de que Sally era pareja de Erick, y llevaban una relación agradable, ambos tomaron la decisión de quitarse la vida. Erick le informó a Sally que se ahorcaría y ella decidió acompañarlo. La pareja de suicidas terminó colgada de unas cuerdas, cada quien en su propio domicilio. Cabe señalar que en el lugar de los hechos encontraron una frase escrita por Erick: “Hasta el final juntos siempre”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *