Encuentran a un hombre abusando sexualmente de su hija dentro de su auto. La policía lo sorprende y éste les dice: «No me molesten»

Hija
Encuentran a un hombre abusando sexualmente de su hija dentro de su auto FOTO: WEB

En Argentina dieron a conocer el caso de un sujeto que fue descubierto con las manos en la masa, tras estar abusando sexualmente de su propia hija. El sujeto estaba dentro de su carro, el cual había estacionado debajo de un puente. Los oficiales de Bonaerense en Virrey del Pino, Argentina, todavía no salen de su asombro con la escena que presenciaron, un hombre de 27 años fue descubierto mientras abusaba de su propia hija dentro de un auto estacionado y a la hora de ser sorprendido este dijo: «No me molesten».

Los hechos sucedieron cuando los efectivos patrullaban por la calle 1001 en un procedimiento de rutina. Cuando se acercaron, lo vieron. Se trataba de un hombre identificado como C.G.M, de nacionalidad boliviana, el sujeto estaba dentro del auto abusando de su propia hija, de 10 años, que tenía el torso desnudo.

Los agentes de la policía de Argentina indicaron que en ese momento estaba abusando sexualmente de ella. En el preciso momento cuando lo detectaron, el hombre le había bajado sus pantalones a su hija y desnudado el torso. Al parecer los agentes observaron como el padre acariciaba lascivamente a su hija. Cuando se acercaron para evitar que continuara con el abuso, el hombre les dijo: «No me molesten». Por supuesto los policías no se retiraron, antes bien lo remitieron a la comisaría.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *