Así responde Irina Baeva a los mensajes de odio sobre la relación que tiene con Gabriel Soto

Irina Baeva
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras haber pasado tiempo de la fuerte noticia que hablaba sobre un video sexual que fue puesto en las redes sociales del actor Gabriel Soto, muchas cosas se dijeron. Entre todo este alboroto, la actual pareja de Gabriel Soto salió a decir lo que está sufriendo tras aquel escándalo. Irina Baeva, demostró en sus redes sociales que sigue siendo víctima de ataques por su relación amorosa con Gabriel Soto, ya que algunos internautas continúan culpándola de la presunta infidelidad que el actor cometió dentro de su matrimonio con Geraldine Bazán.  

Mientras Gabriel e Irina continúan aislando muchos de los detalles de aquel escándalo que ocurrió hace un tiempo, en las redes sociales siguen atacando tanto a Irina como a Gabriel Soto. Recientemente surgió el rumor de una suspensión en la boda que se iba a llevar a cabo entre los dos actores.  

Para dar a conocer el bullying que sufre Irina, ella empleó su cuenta de Instagram, ahí dio a conocer las cuentas de donde pusieron en duda la fidelidad de Soto y los rumores donde aseguran que ante Dios ella jamás será aceptada como esposa del actor pues cometió el pecado de infidelidad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *