Hombre que le disparó a joven en las calles de Tulum es detenido por la fiscalía de Quintana Roo

Tulum
Hombre que le disparó a joven en las calles de Tulum es detenido por la fiscalía de Quintana Roo FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
La tarde del jueves 26 fue detenido el presunto homicida de un joven de 20 años

La tarde del jueves 26 fue detenido el presunto homicida de un joven de 20 años. Los medios de la zona informan que fue en Tulum a plena luz del día cuando se escuchó el disparo que asesinó al joven. El hombre logró escapar pasado el crimen, sin embargo, luego de 15 días de investigación a través de cámaras de seguridad, se logró dar con el paradero de homicida.

Tras una investigación hecha por policías de investigación, se detuvo al culpable, identificado como Ricardo, por asesinar a la víctima en calles de la Colonia Centro de Tulum. Según informes, cámaras del C5 de Quintana Roo captaron el momento en que el presunto asesino se acerca en una motocicleta y después de entablar una breve conversación con su víctima, saca su arma, le dispara y huye sin ser detenido. Se sabe qué el joven murió en cuanto le dispararon.

La Fiscalía General del Estado se encuentra investigando si el sujeto se encuentra relacionado con algún otro delito de alto impacto en el estado por el que podría ser juzgado. Actualmente está detenido por probable participación de homicidio calificado en agravio de una víctima de identidad reservada ocurrido el 8 de agosto. De acuerdo con el semáforo delictivo de Quintana Roo. De enero a julio se han registrado 142 homicidios, 26 de ellos en el municipio de Tulum.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *