¿De qué murieron los quemados? Rafel Vela pide que el Congreso nombre rector interino de la UV. ¿Se imaginan la clase de rector que hubiera sido?

Rafael Vela
Rafael Vela FOTO: WEB
Rafel Vela pide que sea el Congreso del estado quien nombre un rector interino

¿De qué murieron los quemados? Pues de ardor. Rafael Vela, con sus doctorados “patito”, quiso ser rector de la Universidad Veracruzana. Se gastó su buena lana invitando desayunos a los grupos de periodistas; se gastó su buena lana viajando a las diferentes regiones que tiene la UV; se gastó su buena lana pagando a páginas oficialistas por las entrevistas a modo, pero no pudo engañar a la Junta de Gobierno.

Y es que los miembros de la Junta de Gobierno debieron oler el tufillo de corrupción que se cargaba dicho aspirante; el aroma pútrido de los grupos de interés que estaban atrás de él. Ya sin aspiraciones Rafael Vela se suma a la embestida mediática en contra de los candidatos a la rectoría. Con el argumento de que los candidatos a rector no son dignos de serlo por el supuesto plagio de los planes de trabajo, Rafel Vela pide que sea el Congreso del estado quien nombre un rector interino “para luego reponer el proceso de elección del sustituto de Sara Ladrón de Guevara”.

Ahora nos damos cuenta por dónde estaban los intereses de este aspirante; nos damos cuenta quien lo respaldaba y a las órdenes de quien iba a poner a muestra máxima casa de estudios. Quiere que el Congreso nombre un rector interino, como si la Suprema Corte no le hubiera corregido la plana a esta Legislatura; como si los bandidos del Congreso no hubieran metido ya la mano en el Poder Judicial para echar a perder todo. Así de autónomo iba a ser este rector, así de sometido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. No quemado aún… alcanzo a expresar congruencia y justicia….fuera Sara, fuera Junta de Gobierno de la UV….quemados, corruptos e impunes….!!!!????

  2. No quemado aún… alcanzo a expresar congruencia y justicia….fuera Sara, fuera Junta de Gobierno de la UV….quemados, corruptos e impunes….!!!!????

  3. Seguro el mejor rector de la UV… el único que se atrevió a denunciar a Sara Ladrón de Guevara y su desgastada, corrupta e impune Junta de Gobierno….y la ANUIES AHORA PREMIA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD😂???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.