La famosa banda The Rolling Stones anunció la muerte de su legendario baterista, Charlie Watts, a sus 80 años

Watts
Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones, muere a los 80 años FOTO: WEB

Charlie Watts, baterista del mítico grupo de música britanico The Rolling Stones falleció a sus 80 años de edad. La noticia se dio a conocer este martes a través de un comunicado en el que Bernard Doherty, su publicista, anunció la lamentable perdida: «Es con inmenso dolor que anunciamos la muerte de nuestro Charlie Watts. Murió pacíficamente en un hospital de Londres rodeado por su familia…fue uno de los grandes bateristas de su generación». En las declaraciones se presentó a Watts como un gran esposo, padre, abuelo y como miembro de la banda, uno de los más grandes bateristas de su generación.

Además de lo ya mencionado, se habló sobre la privacidad y comprensión para los seres queridos del fallecido: «Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de los amigos cercanos en este difícil momento». El legendario baterista se había sometido recientemente a un proceso medico por una condición desconocida, posteriormente se supo que, aunque ya había salido de su procedimiento, tenía que mantenerse en recuperación, motivo por el cual, el 5 de agosto se informó que se perdería la próxima gira de la banda por Norteamérica.

Aunque no se saben las causas de su muerte, algunos medios piensan que pudo haber sido debido a una pasada enfermedad. Esto se cree pues durante el 2004 Watts fue tratado por un cáncer de garganta que lo llevó a luchar durante cuatro meses y seis semanas en radio terapia para lograr sanarse. El batería, Charlie Watts, era uno de los miembros más antiguos de la famosa banda de rock pues llevaba en los Stones desde 1963.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *