Sicarios matan a cinco integrantes de una familia por un terreno en Perú. Dos de las víctimas eran menores de edad

Sicarios
Sicarios matan a cinco integrantes de una familia por un terreno en Perú FOTO: WEB

En una zona pobre al norte de Lima, Perú, murieron acribilladas por sicarios cinco personas, entre ellas dos niñas de trece y tres años. Según informes de la policía, los hechos ocurrieron este domingo 22 en Ancón, un distrito de la capital donde actúan las mafias de traficantes de terrenos. El padre de una de las victimas comunicó que, antes de que pasara esta situación, su hija había sido amenazada por mafias de terrenos; la madre cumplía un mes de fallecida. Un comunicado de las autoridades informa que la familia fue atacada por unos maleantes cuando salían de su vivienda y abordaban su automóvil.

Se sabe que durante el crimen fue herida de bala una menor de 3 años y aunque la pequeña fue llevada al hospital, no logró sobrevivir. Tras lo sucedido, agentes policiales detuvieron a cuatro sospechosos, esto después de que una exaltada muchedumbre intentara hacer justicia por mano propia y prendiera en fuego una casa donde creían haber visto a los criminales. Se descubrieron tres armas de fuego en posesión de los presuntos criminales, cuyas identidades no fueron reveladas por las autoridades.

Ante esta situación, el jefe de la policía general, Humberto Cervantes, dijo que se haría justicia y no se permitiría la impunidad. Por su parte, el presidente, Pedro Castillo, expresó su solidaridad a los familiares de las víctimas a través de su cuenta de Twitter diciendo: «Mi solidaridad y apoyo desde el Ministerio de la Mujer a los familiares de las víctimas del crimen en Ancón. Garantizaremos la seguridad en todo el país y combatiremos con firmeza la delincuencia».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *