Zenyazen Escobar, el Señor de las Aguas Sucias, simula ayudar en tragedia por Grace en Veracruz

Zenyazen
Zenyazen Escobar, el Señor de las Aguas Sucias, simula ayudar en tragedia por Grace en Veracruz FOTO: WEB

Los veracruzanos ya lo vimos encima de un tractor de jardinería aparentando ayudar a la limpieza de las escuelas. Ahora vemos una fotografía donde cuatro personas se involucran para pasarle una cubeta llena de agua sucia. El asunto es aparecer en las fotos y hacer creer a los demás que, a pesar de su inconveniente físico y de estar depositando sus glúteos en una silla de ruedas, el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar, es un alma de Dios y un funcionario realmente preocupado por la educación de Veracruz.

Lo cierto es que la inundación de la escuela Adalberto Tejeda es un asunto serio, donde no sólo se requiere apoyo ocasional, sino un estudio y planeación para que no haya tragedias como las ocurridas en la Colonia Loma Bonita. Es necesario considerar si es mejor hacer una reubicación del plantel o tomar en cuenta la opinión de verdaderos expertos sobre protección civil.

Este gobierno debe aprender de sus propios errores, debe entender que, con la vida de los infantes, no es cosa de juego. Así que en lugar de andar simulando y granjearse simpatías baratas, como las que hace el comunicólogo que despacha en la SEV, debe considerar cuales son las zonas de riesgo alto y aplicar recursos para su reubicación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *