La pugna entre los sicarios de Los Chapitos, contra los matones del Mayo Zambada, ocasiona fuerte guerra en Baja California y Sonora

Los Chapitos
La pugna entre los sicarios de Los Chapitos, contra los matones del Mayo Zambada, ocasiona fuerte guerra en Baja California y Sonora FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La disputa entre los Cárteles de la droga, que en su momento fueron aliados, se está poniendo cada vez más terrible. Tanto la gente del Mayo, como la gente de Los Chapitos, se encuentran en una guerra interminable. La información señala que las diferencias internas del Cártel de Sinaloa, entre El Mayo Zambada y los hijos del Chapo Guzmán, explotaron en un poblado de Baja California y Sonora. Los dos grupos comenzaron a someter a los cabecillas locales y a exigir el pago de piso.  

Hasta el momento los pobladores de la zona recalcada han mencionado que viven en un infierno. Señalan las personas que todos los días salen con miedo de no volver. En cada instante del día se ven atemorizados por la zozobra de morir entre el fuego cruzado ocasionado por estos dos grupos rivales.  

En los recientes días las matanzas han aumentado de manera exagerada. Tanto sicarios de Los Chapitos como los matones del Mayo Zambada se enfrentan a tiros a donde sea y como sea. Hace dos días, señalan las personas, dejaron a más de diez cuerpos sin cabeza sobre una carretera muy transitada. ¿Y el gobierno federal? ¿Acaso se van a quedar sólo como espectadores? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *