Repartidor de comida fue golpeado por seis empleados del establecimiento “El Paisa Chilaquil” y está a punto de perder su ojo

Repartidor
Repartidor de comida fue golpeado por seis empleados del establecimiento “El Paisa Chilaquil” y está a punto de perder su ojo FOTO: WEB

Luis Antonio Cruz Pérez, un repartidor de comida está a punto de perder su ojo tras ser golpeado por presuntos empleados del establecimiento con razón social “El Paisa Chilaquil”. Según el video difundido en redes sociales por la víctima, los hechos ocurrieron en el negocio ubicado en avenida San Lorenzo esquina con Periférico y avenida Tláhuac, en Ciudad de México. En su declaración, el repartidor pidió a las personas difundir su caso para que se haga justicia, pues informa la tienda no quiso hacerse responsable y él tiene lastimado el ojo al punto de poder perder la vista.

En su video, Luis Antonio comunica que la agresión se llevó a cabo cuando fue a recoger un pedido al lugar ya mencionado, fue entonces cuando uno de los trabajadores tiró su encargo, motivo por el cual, el repartidor pidió que volvieran a hacer la orden, sin embargo, en ese momento salió el gerente junto con cinco personas y comenzaron a golpearlo. Tras lo sucedido, el gerente del lugar fue trasladado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes lo presentaron ante la Fiscalía General de Justicia, sin embargo, el presunto culpable quedó libre.

En su comunicado el hombre pidió apoyo para que se hiciera justicia, esto debido a que nadie se hizo responsable de su caso y la persona detenida como presunto culpable ya había sido liberado. En su segundo video publicado en Twitter, Cruz Pérez, buscó la ayuda de las personas pues informó que requiere de cirugía y debido a su situación no podrá trabajar. La victima concluyó diciendo que lo que espera es que su video se haga viral, cierren la tienda y se hagan responsables del daño que le causaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *