Que podría salir del aire el remake del Dr. Cándido Pérez; ¿será por el desliz de Arath de la Torre y los Voladores de Papantla?

Cándido
Que podría salir del aire el remake del Dr. Cándido Pérez FOTO: WEB

Uno de los programas más esperados en este 2021 era el remake de la serie “Dr. Cándido Pérez”, programa que durante muchos años protagonizara el comediante Jorge Ortiz de Pinedo. En este remake el papel del Dr. Cándido Pérez estaba en las manos del actor Arath de la Torre, quien participa en el programa matutino “Hoy” de la empresa Televisa. Se esperaba que esta versión actualizada de un clásico de la comedia mexicana tuviera muy buena respuesta, sin embargo, los números fríos indican que el rating del programa ha sido más bajo del esperado. Es por ello que ya se habla de que el programa pudiera salir del aíre.

Algunos señalan que el bajo rating del programa se debe a que Arath de la Torre no le llega ni a los talones a Jorge Ortiz de Pinedo; señalan que el actor de varias telenovelas y películas, no tiene el ángel que poseía el original. Otra posibilidad es que en el momento en que se iba a estrenar la serie, Arath de la Torre tuvo un terrible desliz con el caso de los Voladores de Papantla.

Arath, en un comercial habló del poco interés que tienen las personas por los Voladores de Papantla. De inmediato en redes sociales se le fueron con todo, por denigrar nuestros valores culturales y tradiciones. La respuesta equivocada de Arath de la Torre a esta polémica hizo que se viera mal ante el público, sobre todo ante aquellos que tienen muy en alto las tradiciones y el patrimonio cultural que nos enriquece.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *