Este es el extraño y perturbador video del que todo mundo habla en TikTok; la mujer rusa y el mar

Este es el extraño y perturbador video del que todo mundo habla en TikTok; la mujer rusa y el mar FOTO: WEB

No se puede entender con mucha exactitud el contenido de la cuenta de una influencer y fotógrafa rusa, pues lizvint subió recientemente un video del que todo el mundo está hablando en TikTok. En las imágenes compartidas se puede apreciar como esta chica se graba ella misma en pleno mar abierto. En el metraje, la joven sonríe, pero segundos después su silueta cambia a una más seria. Algo de lo que más llamó la atención fue la música de campanas que puso para su video.  

Como era de esperarse, las reacciones empezaron a surgir. Estos fueron algunos de los comentarios más destacados. “Por favor, tengo miedo, el agua es verde y luce super terrorífico»; «Dios, amigos, la calidad es tan buena que da miedo»; «Este es el video más raro, pero bueno que he visto«.  

Pero sin duda lo más raro del video fue la descripción que puso lizvint, ya que aseguró: “Me estoy volviendo cada vez más como una madre y me da miedo”. De momento, esta chica fotógrafa no ha dicho que significa su grabación. ¿Usted cuál cree que sea el mensaje que quiso dar esta chica? 

@lizvintя становлюсь все более похожей на мать и меня это пугает

♬ original sound – ava

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *