Maestro de la UV dice que la homosexualidad es una marranada, una cochinada; lo graban y lo exhiben. La UV ya fijó su tibia postura

Maestro
Maestro de la UV dice que la homosexualidad es una marranada, una cochinada; lo graban y lo exhiben FOTO: WEB

Su nombre es Marcelo Pavón y da clases en las facultades de Contaduría, administración y derecho. Este maestro, que da cátedra como si fuera un pastor evangélico, fue exhibido en redes sociales por su postura homofóbica e intolerante.

A pesar de saber que estaba siendo grabado, Marcelo Pavón se atrevió a mostrar su postura sobre las relaciones homosexuales: «Estoy totalmente en desacuerdo con estas marranadas, son cochinadas, porquerías. ¿Sale? Así de simple. Porque si empiezas a leer nuevamente el libro de libros, dice en la Biblia está prohibido. Ay de aquel que se echa se junta hombre con hombre. O sea, también va para mujer con mujer. Son temas complicados que no voy a profundizar porque ustedes dirán ‘es qué es discriminación’».

A todo esto, sume que en ocasiones este docente también ha declarado en contra de las jóvenes que se embarazan sin planearlo, a las que les reprocha por «andar abriendo las piernas». Por su parte la Universidad Veracruzana ya fijó su postura. La UV rechaza cualquier acto de violencia en la comunidad universitaria, señala además que está abierta al diálogo que abone a la pluralidad, equidad y diversidad social. ¿Habrá sanciones para el docente homófobo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *