El coordinador de pagos de la Secretaría del Bienestar del estado de Chihuahua, Paulino Rodríguez Palacios, fue asesinado

Paulino
El coordinador de pagos de la Secretaría del Bienestar del estado de Chihuahua, Paulino Rodríguez Palacios, fue asesinado FOTO: WEB

La tarde de este martes fue asesinado Paulino Rodríguez Palacios, el coordinador de pagos de la delegación de la Secretaría del Bienestar en la región noreste del estado de Chihuahua. Según los informes, dos sujetos armados sacaron de su casa y por la fuerza a la víctima. Ya encontrándose en la calle fue ejecutado enfrente de su familia. El terrible crimen sucedió en el barrio El Seguro, en el municipio de Buenaventura, donde residía quien más tarde se identificaría como Paulino Rodríguez Palacios, coordinador de la campaña de Morena en la pasada elección para gobernador.

Medios comunican que fue un grupo armado a bordo de tres vehículos de reciente modelo quienes llegaron buscando el domicilio para cometer el asesinato del funcionario de 39 años.

La Fiscalía General del Estado en la zona norte junto con elementos de la policía ministerial se hicieron cargo de hacer las investigaciones pertinentes; se sabe de unas amenazas aparentemente por causas desconocidas que había recibido el Coordinador. Hasta el momento no se tiene conocimiento de las conclusiones de las indagaciones sobre este hecho.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *