Regreso a clases. Ahora dice el presidente que nada es obligatorio; ni firmar carta compromiso, ni acudir a clases presenciales

Proyecto
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Recuerda usted la frase del presidente, «llueve, truene o relampaguee» se tendría que llevar el regreso a clases. Parece ser que ante la presión social el presidente López Obrador ha ido moderando su postura. En la mañanera de este martes el presidente dijo, refiriéndose al tema del regreso a clase que ya no era obligatorio. Ahora resulta que no es obligatorio que los maestros regresen a clases presenciales, tampoco es obligatorio que los alumnos regresen a clases; es más el presidente dijo que la carta responsiva tampoco es obligatorio que la llenen los padres.

Sobre esta última el presidente dijo que a él no le consultaron, y que si le hubieran consultado él hubiera dicho que no. Como Pilatos el presidente se lavó las manos con cloro: «Ustedes creen que yo tuve que ver con la carta, pues no, fue una decisión de abajo. Sí me hubiesen consultado hubiese dicho no, somos libres, prohibido prohibir, pero todavía tenemos que ir limpiando al gobierno de estas concepciones burocráticas y, desde luego, limpiar al gobierno de la corrupción».

Por supuesto, en caso de que haya un repunte ya sabemos lo que hará el presidente: echarles la culpa a otros y volver a lavarse las manos, como Pilatos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *