¿Los implantes de seno fotografiadas en el accidente de la México-Cuernavaca son de la “Negrita”, quien pertenecía a La Unión Tepito?

¿Los implantes de seno fotografiadas en el accidente de la México-Cuernavaca son de la “Negrita”, quien pertenecía a La Unión Tepito? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El fin de semana dejó un saldo de varios conductores de motocicleta muertos. La información apunta que un grupo de motociclistas que realizaban un recorrido por la carretera México-Cuernavaca, se derrapó estrellándose contra los automóviles. De todos los que formaban parte de esa carrera, fallecieron seis personas. Entre estas seis personas muertas iba una mujer a quien han identificado como un miembro del grupo delictivo conocido como La Unión Tepito.  

Ella es la mujer que aparece en una motocicleta roja, la mujer que después terminó despedazada debajo de un tráiler. La noticia de antemano es terrible pues los muertos quedaron tendidos en la carretera, algunos de ellos estaban sin cabeza y sin otras extremidades. Después de dar a conocer la noticia surgieron una gran cantidad de fotografías del accidente.  

Entre estas fotografías revelaron una, donde se ven unos implantes de seno. Algunos usuarios de las redes sociales han revelado que los implantes que se ven en las fotografías pertenecían a la mujer de la motocicleta roja, la misma que quedó debajo de un tráiler después de estrellarse a una velocidad de más de 200 kilómetros por hora, la “Negrita”, una mujer que pertenecía al Cártel de La Unión Tepito. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *