Policías de investigación de la Ciudad de México chocaron contra taxi de aplicación y huyeron del lugar; bloquean la calle en protesta

Policías
Policías de investigación de la Ciudad de México chocaron contra taxi de aplicación y huyeron del lugar FOTO: WEB

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) chocaron su patrulla contra dos vehículos y después huyeron del lugar. Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Chapultepec y la calle de Versalles en la colonia Juárez, en la alcaldía de Cuauhtémoc a las 00:30 horas de este lunes 16. Según informes, los agentes de investigación abandonaron su vehículo oficial y se subieron a otro dejando atrás el accidente sin hacerse responsables. Los afectados estaban molestos y aunque unidades de emergencia llegaron al lugar para revisar a los conductores de los vehículos particulares, se esperaba que los responsables se hicieran cargo de los daños.

Tras el paso del tiempo y al no haber respuesta, varios proveedores de servicios de taxi por aplicación bloquearon la avenida Chapultepec, a la altura de la calle Versalles, esto debido a que uno de los autos dañados brindaba este servicio de transporte. Los conductores afectados exigían que se pagara por los daños a sus vehículos y se castigara al responsable del accidente. Dicho bloqueo duró más de seis horas.

La manifestación comenzó cuando una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México ya había enganchado la patrulla dañada para retirarla del lugar, lo cual llevó a que los afectados bloquearan el paso con la ayuda de los demás coches. Debido a la magnitud del problema mandaron a la aseguradora de la patrulla de la Fiscalía capitalina para hacerse cargo de los daños de los dos automóviles siniestrados. Tras haber solucionado el problema, el bloqueo de las calles fue retirado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *