En Haití, padre y monaguillos salen de la iglesia despavoridos corriendo por el terremoto, se les olvidó que estaban en la Casa de Dios

padre y monaguillos
En Haití, padre y monaguillos salen de la iglesia despavoridos corriendo por el terremoto, se les olvidó que estaban en la Casa de Dios FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras el terremoto ocurrido en la ciudad de Haití, se dio a conocer la gran cantidad de personas fallecidas. De igual manera, los medios revelaron el daño ocurrido en la ciudad. El terrible acontecimiento dejó un saldo de mil 200 muertos. Tras dar a conocer la noticia, hicieron públicos la cantidad de videos que se tomaron el día de los hechos. En las videograbaciones se pueden ver muchas personas tratando de escapar de la muerte. Entre todas estas personas que fueron víctimas del terremoto, está el caso de un sacerdote y sus monaguillos, quienes salieron despavoridos al momento que ocurría el sismo.  

En las imágenes que fueron difundidas a través de las redes sociales y canales televisivos, se puede ver como el sacerdote se encontraba dando misa. De repente, al sentir el movimiento telúrico, él sacerdote y sus monaguillos salen corriendo despavoridos de la iglesia, sin recordar que estaban en la casa de Dios.  

La huida del padre, así como de los monaguillos, quedó registrada en un video donde aparecen escapando del desastre natural. Usuarios en las redes sociales han hecho burla sobre el actuar del padre y sus monaguillos al correr demostrando su escasa fe, pues se hallaban en la Casa del Señor; aunque habría que aplaudir mejor sus ganas por vivir. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *