Todo por no querer usar el cubrebocas. Padre golpea a profesor, indignado porque en la escuela de su hija no los obligan a usar el cubrebocas

regreso a clases
Uso de cubrebocas en las escuela FOTO: WEB

En esta semana relatamos el caso de una escuela primaria de Palm Beach en Florida, donde más de mil alumnos tuvieron que ser puestos en cuarentena ante un brote de coronavirus a dos días del regreso a clases. Esta vez en California, un padre acudió a recoger a su hija a la escuela. Como llegara un poco tarde, la niña estaba en la dirección. Al irla a recoger a esa oficina, el padre se dio cuenta que los profesores no estaba usando cubrebocas. El padre fue a dejar a su hija a casa, pero regresó para reclamar al director por no obligar a los maestros a usar cubrebocas.

La discusión se puso más álgida, por lo que un maestro trató de intervenir. Fue entonces que el padre de familia se fue a los golpes en contra del profesor que intervino para terminar con la discusión. El maestro tuvo que se hospitalizado, pues sufrió heridas graves que requirieron sutura.

El superintendente del distrito escolar al que pertenece la primaria Sutter Creek Torie Gibson, dijo que eso sucedía porque «la gente está cansada de los mandatos y de que le digan qué hacer». Sin embargo, los maestros deben entender que los padres se sienten más tranquilos viendo que la medida del cubrebocas se sigue en la escuela a la que ellos acuden. ¿Tanto les cuesta el uso del cubrebocas en la escuela?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *