Laura Bozzo dice que tiene 70 años y enfisema pulmonar, todo con tal de no pisar la cárcel; pero en realidad tiene 68 años

Bozzo
Laura Bozzo, qué edad tiene FOTO: WEB

De acuerdo con la autoridad, Laura Bozzo quiso defraudar al fisco por 12 millones de pesos. Por esta razón un juez ordeno que de manera voluntaria la acusada entrara por su propio pie al Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en el Estado de México. Ya lo iba a hacer Laura Bozzo, pero ¿qué cree?, la señora se acordó de que es una adulta mayor, se acordó que tiene 70 años, se acordó que tiene enfisema pulmonar y todo ello podría poner en riesgo su vida al entrar a prisión.

Es por ello que sus abogados tramitaron un amparo que en parte dice: «Se teme por la vida de la hoy quejosa al encontrarse gravemente enferma. En ese sentido, en caso de que se le ejecute la medida cautelar de prisión preventiva o la orden de aprehensión para tales efectos, se pondría en grave riesgo su salud, pudiendo incluso perder la vida, lo cual afectaría sus derechos de forma irreparable».

Uno se pregunta, ¿y cuándo la señora defraudaba al fisco, no se acordó que tenía 70 años, y que de entrar en prisión eso pondría en riesgo su vida? La verdad es que con tal de alejarse de la cárcel Laura Bozzo es capaz de inventar enfermedades y hasta de aumentarse años. Y es que la conductora peruana nació el 19 de agosto de 1952, por lo que hasta el próximo miércoles tendrá 68 años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *