¿Qué cree? Nuevamente fustigan a la prensa. ¡No, no fue el CJNG! Fue el presidente López Obrador; “aplaudidores, vasallos”

Verificación
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

En México, cuando una noticia refiere que hay una embestida en contra de la prensa crítica, no piensa uno en las amenazas del Cártel Jalisco Nueva Generación, piensa uno de inmediato en las mañaneras del presidente de México. Después de la amenaza contra Azucena Uresti López Obrador se solidarizó con la prensa y repudió las amenazas en contra de los periodistas. Pero una vez pasado el tiro volvió con sus embestidas. Sobre el tema del regreso a clases, que ha sido monitoreado por la prensa, mostrando el sentir de buena parte de la sociedad que no quiere mandar a sus hijos a clases, López Obrador ha dicho:  

Es notorio como la prensa conservadora se ha lanzado en contra de este propósito de regreso a clases presenciales, ya lo agarraron de bandera”. Pero por supuesto no se quedó con esa primera apreciación. De inmediato se fue contra la prensa que no piensa como él: “Sí es necesario el regreso a clases, pero los opositores que no vuelven en sí, sino en no, siempre lo tengo que seguir diciendo, es porque les daban mucho dinero porque se dedicaban a robar y saquear, se quedaban con la mayor parte del presupuesto, que es del pueblo, y ahora que el presupuesto se le destina al pueblo y ellos no pueden robar y medrar, están muy molestos”.  

Al final aplaudió lo que llamó una actitud conservadora de la prensa: “Es hasta bueno porque con esta sacudida, aún en esta circunstancia muy especial, se vuelven opositores y dejan de estar de aplaudidores, lo que eran antes, vasallos, que solo aplaudían y callaban. Nunca hicieron un periodismo opositor, siempre alineados al régimen, subordinados al presidente en turno. Ahora están en contra, es hasta interesante, no cabe duda que estamos viviendo momentos estelares ¿Cuándo se había visto esto? Nunca”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *