Tardío desafuero de Mauricio Toledo y Saúl Huerta; sólo les dieron tiempo para esconderse; los dos apoyaban a la 4T

Huerta
Mauricio Toledo y Saúl Huerta FOTO: WEB

Mauricio Toledo, diputado del PT y Saúl Huerta de Morena apoyaban con todo la Cuarta Transformación de Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, atrás de ese apoyo uno se enriquecía ostentosamente, y el otro aprovechaba su posición de poder para reclutar asistentes para abusar de ellos, sin importar que fueran menores de edad. Finalmente, el pleno de la Cámara de Diputados, erigido en jurado de procedencia, retiró el fuero a estos dos diputados, pues de acuerdo con las instancias de justicia, FGR y Fiscalía de la CDMX, hay suficientes elementos para llamarlos a cuentas.

Sin embrago, la Cámara de Diputados pospuso demasiado tiempo el desafuero de estos dos presuntos delincuentes. Es por ello que uno ya anda en Chile. Mauricio Toledo dice que no huyó, que sus padres so chilenos y que por eso anda por esos lares.

Saúl Huerta, quien fuera acusado de abuso de menores anda desaparecido. Y eso que la policía capitalina lo andaba custodiando para que no huyera; sin embargo, de manera sospechosa le han perdido la pista. Es hora de que las autoridades giren órdenes de aprehensión en contra de estos dos personajes para que sean juzgados sin el fuero que los protegía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *