Con formas de corazón y pie humano, decoran baches en calles de Xalapa tras llamados ignorados por las autoridades municipales

Baches
Un corazón y hasta una huella que asemeja un pie humano, son algunas de las formas de unos baches en la ciudad de Xalapa. Esto ha causado burlas entre los mismos vecinos quienes indicaron que «es mejor reír, al no quedar de otra», pues han sido constantes los llamados a la autoridad municipal para que repare las afectaciones en vialidades FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un corazón y hasta una huella que asemeja un pie humano, son algunas de las formas de unos baches en la ciudad de Xalapa. Esto ha causado burlas entre los mismos vecinos quienes indicaron que «es mejor reír, al no quedar de otra», pues han sido constantes los llamados a la autoridad municipal para que repare las afectaciones en vialidades.

Por ejemplo, en la calle Ángel Peralta de la unidad habitacional “Loma Alta” los vecinos como José Alberto Ruiz y María Elvira Cruz Romero, indicaron que los vehículos han estado a punto de volcar por el daño del pavimento.

Pidieron al Ayuntamiento que encabeza el alcalde morenista, Hipólito Rodríguez Herrero poner atención y dar mantenimiento a estas afectaciones porque varios de los conductores tienen que esquivar varios baches o de lo contrario dañarían los neumáticos.

«Aquí está la muestra del amor que le tenemos a la calle Ángel Peralta, ahí está. Ayer que nos estábamos mudando, la camioneta casi se voltea. El bache está profundo, no sólo es por encima, es un peligro y urge taparlo».

Esperan que las autoridades municipales puedan atender el llamado que realizaron los colonos quienes desde hace varios meses.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *