Viróloga china hace un funesto pronóstico sobre el covid-19; el fin de la pandemia está más lejos de terminar de lo que pensamos

Viróloga china

Quizás luego de leer esta información cambie su perspectiva sobre el covid-19. Y es que la reconocida viróloga china Shi Zhengli, directora del laboratorio de Wuhan, reveló que esta pandemia está más lejos de terminar de lo que pensábamos. Es por eso que recomendó a todo el mundo vacunarse contra el coronavirus, pues esta enfermedad, con el pasar de los meses, sólo está mutando y haciéndose más fuerte.  

Dado que el número de casos infectados se ha vuelto demasiado grande, esto permitió que el nuevo coronavirus tuviera más oportunidades de mutar y seleccionar. Seguirán surgiendo nuevas variantes”, dijo Shi, a un medio local chino, según informó South Morning China Post (SCMP).  

Vale señalar que el laboratorio donde trabaja la viróloga Shi Zhengli es acusado por el gobierno americano de crear este virus y dejar que se esparciera por el planeta. Asimismo, esta mujer asiática es conocida como la mujer murciélago” pues años atrás se dedicó a investigar a estos mamíferos y los distintos coronavirus que portan. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.