Influencer engaña con dinero falso a un migrante para tocarle su sexo

Influencer
Influencer engaña con dinero falso a un migrante para tocarle su sexo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En Guadalajara, Jalisco, revelaron un caso en donde se ven involucrados algunos influencers, los cuales fueron acusados de haber engañado a un migrante dándole dinero para que se dejara tocar sus partes íntimas. Estos influencers son los que integran el grupo de «Las Chiquirrucas». Este grupo, publicó ayer varias historias en su cuenta de Instagram donde se puede ver que acudieron a un refugio de migrantes para ofrecer dinero a una persona refugiada a cambio de tocarle su sexo. Diego, el migrante, se encontraba en el exterior del refugio debido a que labora limpiando automóviles y acomodando coches en la calle.  

El joven accedió al trato y luego de recibir el tocamiento, el grupo de influencers se retiró del lugar burlándose y afirmando que el dinero era falso, expresando a sus seguidores que cuando quisieran un migrante, la casa del migrante era el lugar indicado para conseguir este tipo de favores sexuales a cambio de dinero falso. Las Chiquirrucas son un grupo de influencers de la comunidad gay conocidos por crear la icónica frase “levantar el evento”, el cual es bastante usado entre jóvenes. Tras la noticia, en las redes sociales dieron a conocer dos datos importantes.  

Uno es que, dieron a conocer las cuentas de estos influencers, y aparecen como @jcvillalobosjc, @feeriveraaa y @ el.muneco.acosta. Y la segunda es que, las Organizaciones contra este tipo de abusos, condenan el actuar de dichos influencers. Hasta el momento se sabe que el joven que fue víctima del abuso no ha dado en público su declaración. Hasta el momento la justicia tendrá que poner en orden a estos abusadores. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *