Este es el migrante que fue engañado con dinero falso por dejarse tocar sus partes íntimas por Las Chiquirrucas

migrante
Este es el migrante que fue engañado con dinero falso por dejarse tocar sus partes íntimas por Las Chiquirrucas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Surgió en las redes sociales el caso de unos influencers, conocidos como Las Chiquirrucas, los cuales decidieron salir a buscar una aventura sexual y encontraron el repudio de la gente. Se sabe que los influencers son muy amigos y por lo regular salen hacer este tipo de cosas. Se sabe que, el día diez de agosto cerca del mediodía los influencers conocidos como Las Chiquirrucas, cometerían la peor estupidez de su vida.  

Tras el caso han ido aportando dato tras dato, haciendo la noticia más completa. Hace unas horas, revelaron un video donde se ven los cuatro amigos en el automóvil, mientras el que conduce se baja y habla con el indigente. Si bien el dato fue lo que más sobresalía, las personas aún quieren ver y saber más.  

A unas horas de que revelaran el video donde se alcanza a distinguir el rostro del indigente engañado, surge el rumor de que la víctima es muy buscada, debido a que es un hombre verdaderamente dotado. En el video se alcanza a ver el rostro del indigente y la alegría que muestra cuando le hacen el ofrecimiento de los 500 pesos que resultan ser falsos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *