En plena boda regala un tanque de gas a los novios, de 20 kilos y vacío; es mejor regalo que un juego de toallas

Tanque
En plena boda regala un tanque de gas a los novios, de 20 kilos y vacío FOTO: WEB

En redes sociales circula el video de una persona que llega a la boda de una pareja con su regalo a hombros. ¿Qué regaló esta persona? Un tanque de gas de 20 kilos, envuelto en papel china blanco; pero vacío. Por cierto, la boda se ve de buen nivel, por lo que algunos señalan que puede ser una broma, o algo simulado para subir a las redes. El salón donde se lleva a cabo la boda es grande y elegante. Hay un grupo musical que amenizará el baile y mientras el invitado, con su cobrebocas en el rostro, carga el tanque de gas para entregarlo al novio, unos mariachis tocan una melodía.

Los novios, por cierto, reciben de buen agrado el regalo. El novio de inmediato se da cuenta de que el tanque está vacío. Vale mencionar que regalar un tanque de gas, aunque sea de 20 kilos no es poca cosa. En el mercado estos cilindros para gas están entre los 2 mil y 2 mil 500 pesos, dependiendo de qué tan nuevos estén.

Si lo piensa uno bien, un tanque de gas, aunque sea vacío, es mejor regalo que un juego de sábanas, de toallas o un juego de sartenes. Claro, de haber estado lleno el tanque hubiera sido un mejor regalo; pero a como está de caro el gas, pues ya resultaba un lujo, demasiado lujo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *