CanSino recomienda una segunda dosis de su vacuna; maestros mexicanos, vayan preparándose

CanSino
CanSino recomienda una segunda dosis de su vacuna; maestros mexicanos, vayan preparándose FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue a través de un comunicado que la farmacéutica CanSino Biologics expresara que un nuevo estudio en el que están trabajando aún, indica que una segunda dosis de su fármaco será necesaria para reforzar su primer inmunizante. En su investigación, ellos explican que una segunda vacuna incrementó los anticuerpos hasta ocho veces más. El estudio hecho por esta farmacéutica fue enviado a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para que en un periodo de seis meses o más, las personas vacunadas con este fármaco se pongan el refuerzo de la misma.  

El escrito decía lo siguiente: «La biofarmacéutica CanSino Biologics (CanSinoBIO) informa que ha obtenido resultados nuevos, precisos y contundentes de que los niveles de anticuerpos neutralizantes de su vacuna anticovid Convidecia™ se mantienen elevados-en casi 70%-en las personas, seis meses después de haber sido vacunados con esta unidosis. Los estudios recientes de CanSinoBIO revelan también que el uso de Convidecia™, como refuerzo (o booster) a los seis meses de una primera aplicación, logra que los niveles de anticuerpos neutralizantes se multipliquen por ocho. Es decir, una segunda aplicación de la vacuna CanSinosí brinda mayor protección a quienes la han recibido, y es segura», se lee.  

Vale señalar que esta es la vacuna con la que los maestros mexicanos fueron inoculados. En un inicio, los docentes pensaron que ya no tendría que ser inoculados de nuevo, ya que la vacuna de CanSino es de una sola dosis, pero es más que probable que en un futuro, todos los maestros del país vuelvan a ser inyectados con esta cepa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *