Iba a ser una fiesta pequeña, pero llegaron 475 invitados a los 60 años de Obama. «Él bailó todo el tiempo. Nadie ha visto nunca así a Obama antes»

Obama
Iba a ser una fiesta pequeña, pero llegaron 475 invitados a los 60 años de Obama FOTO: WEB

La fiesta se llevó a cabo en la exclusiva isla de Martha’s Vineyard, en Massachusetts, donde los Obama tienen una residencia. La fiesta fue con motivo a los 60 años de Barack Obama. Días antes de la fiesta de cumpleaños se dijo que se iba a reducir el número de invitados, pero al final asistieron 475 invitados entre los que estaban, George Clooney, Steven Spielberg, Oprah Winfrey, el rapero Beckham, Alicia Keys y John Legend, entre otros. En el evento tocaron, además de algunos invitados, el grupo Pearl Jam.

Algunos de los invitados subieron a sus cuentas de Instagram cometarios sobre cómo estuvo la fiesta; otros subieron fotos que debieron borrar más tarde. Trap Beckman anotó en sus redes sociales: «He tenido que borrarlo todo debido a las normas. Fue decididamente épico. Si trascienden videos se harán virales. Él bailó todo el tiempo. Nadie ha visto nunca así a Obama antes».

Se comenta que incluso entre los invitados empezaron a rolar cigarros de mariguana, y es que en ese estado la mariguana recreativa es legal. Una de las críticas más severas es que la fiesta se desarrolló sin medidas de sana distancia, en plena tercera ola de contagios. Sin embargo, un requisito indispensable para asistir fue que cada invitado llevara su certificado de vacunación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *