Subdirector del Banco Bienestar llama pobre diablo, pinche policía de tres pesos, pendejo; AMLO, ¿quiénes son los clasistas? #LordQuieromiCarro

#LordQuieromiCarro

El presidente López Obrador se llena la boca llamando clasistas a sus adversarios; clasistas, racistas les dice, como si en su gobierno no hubiera personas de esa calaña. Recientemente salió a la luz un audio en donde se exhibe el clasismo y racismo de Luis Felipe Santos Barranco, subdirector de financiamiento internacional del Banco del Bienestar. Este sujeto pretendía sacar su auto del estacionamiento del edificio donde trabajaba a altas horas de la noche, lo cual al parecer no está permitido.  

Como el policía de vigilancia no accedió a su petición, el sujeto se le fue a los insultos al policía: “Eres un pobre diablo, pinche policía de tres pesos, pendejo. Pobre diablo, pobre diablo, eres un pobre diablo de mierda, eso eres”. El guardia sólo le pedía a Luis Felipe Santos Barranco que sostuviera esos insultos e improperios el día lunes. “Lo sostengo en tu geta, pendejo. ¿Qué vas a hacer, pendejo? Lo sostenga o no, eres un pobre pendejo. No se te olvide. Cállate, cállate, pinche naco de mierda. Cállate pinche pendejo, pinche gato de mierda, eso eres, cabrón”.  

Esto decía el prepotente funcionario de la Cuarta Transformación. Entonces, ¿hay o no hay clasismo en el gobierno de López Obrador. Lo más grave es que el presidente va a dejar pasar este agravio, porque seguramente va a decir que él tiene otros datos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *