El cantante, Larry Hernández, está pasando momentos delicados de salud debido al Covid-19. “Estoy muy mal”

El cantante, Larry Hernández, está pasando momentos delicados de salud debido al Covid-19. “Estoy muy mal” FOTO: WEB

Larry Hernández, exmarido de la Chiquis Rivera, informó en redes sociales que está mal de salud, esto por complicaciones por el Covid-19. En sus historias de Instagram el intérprete de “El baleado” pidió oraciones, pues no ha podido salir de la enfermedad; además, se encuentra en reposo y conectado a un concentrador de oxígeno en su casa. El cantante reveló que su familia se contagió desde el 23 de julio, cuando su hijo Sebastián empezó con los primeros síntomas, posteriormente se enfermó su esposa Kenia, después él y al final Daleyza, Olivia y Gary, el resto de sus hijos. Sus parientes se encuentran bien, sin embargo, él esta delicado.  

En sus declaraciones Larry Hernández dijo que no quería decir nada puesto que no quería preocupar a su mamá, sin embargo, una página de noticias del espectáculo sacó la noticia; además mencionó que no quiere que lo vean en la situación en la que se encuentra. El compositor recalcó que su estado de salud es grave y en uno de sus mensajes de Instagram dijo:  

«Estoy muy mal, por eso me atreví a pedir una oración«. Actualmente, el Covid-19 está afectando demasiado sus pulmones, razón por la cual se encuentra en reposo total. Tras haber publicado el informe sobre su estado de salud, miles de sus fans comenzaron a mandarle mensajes deseándole se recupere rápido y regrese pronto a los escenarios. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *