Se acabó el sueño dorado. México pierde contra Brasil en penales; competirán por la medalla de bronce ante Japón

México
Se acabó el sueño dorado. México pierde contra Brasil en penales; competirán por la medalla de bronce ante Japón FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El día esperado por la Selección Mexicana sub-23 por fin había llegado; los dirigidos por Jaime Lozano preparaban sus botines para enfrentar a la siempre poderosa Brasil. Contrario a lo que se pensaba, los 90 minutos se caracterizaron por ser más físicos que de habilidad. Los brasileños eran veloces y hubo varias ocasiones en que tocaron la puerta tricolor. Aunque los de verde no se dejaban ganar tan fácil, ya que a base de pelotazos llegaban a la portería rival.  

Ya en la parte complementaria, el juego siguió así de trabado, pero esta vez los nuestro también sacaban la garra y pese a la diferencia de físico, los jugadores aztecas se le ponían de tú por tú a los brasileños. Los minutos corrían y el gol no caía. El tiempo normal se acabó y llegaron los tiempos extras, donde el encuentro siguió igual.  

Al finalizar los dos tiempos extra, los penales se hacían presentes en estos Juegos Olímpicos. Tristemente, fue en esta parte donde los tricolores flaquearon y con un marcador de cuatro a uno favor de Brasil, México se olvida de la medalla de oro y se disputará la presea de bronce contra Japón el próximo viernes. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *