Juan Pablo Medina, actor de ‘La casa de las flores’ fue hospitalizado por trombosis, ya se encuentra fuera de peligro. ¿Perdió la pierna?

Medina
Juan Pablo Medina FOTO: WEB

El actor Juan Pablo Medina fue hospitalizado desde hace dos semanas debido a una trombosis. Según algunos medios, el participante de la serie Soy tu fan comenzó a sentirse mal durante grabaciones, por lo que fue llevado a urgencias a una clínica desconocida donde se le diagnosticó trombosis; debido a las complicaciones de la enfermedad, se le amputó una pierna. La oficina de relaciones públicas del protagonista de Juan Pablo Medina emitió este comunicado: «Su estado de salud es muy bueno, sí tuvo un momento crítico, pero ya está muy bien; está recuperado, está fuera de terapia intensiva, estamos contentos con su recuperación».

Si bien se confirmó que la causa de su hospitalización fue una trombosis, no se ha dicho nada sobre su pierna, aunque en un comunicado de su agencia se pidió respeto a su privacidad y prudencia en este momento. Sobre los rumores referentes a la causa de la trombosis, algunos dicen fue debido a la vacuna contra covid-19.

Su publirrelacionista explicó que no pueden dar mayor información, pero si pueden comunicar que se encuentra bien y fuera de peligro. Al final contestaron a los diferentes rumores alrededor de la situación del actor: «Estamos agradecidos por la preocupación, pero lo verdaderamente importante es que él está bien y que está sano».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *