Olga Sánchez Cordero revela que cuenta de WhatsApp falsa está usando su nombre para pedir dinero; internautas dicen que es puro humo

Mañaneras
Olga Sánchez Cordero FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue a través de su cuenta de Twitter que Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), comentara que fue víctima de los hackers. Según narra, hay varias personas que usurparon su identidad y piden a través de una cuenta falsa de WhatsApp grandes cantidades de dinero a su nombre. «Me informan que desde una cuenta falsa de Whatsapp se están enviando mensajes a mi nombre, con diferentes fines, como pedir dinero», refirió la funcionaria.  

Al publicar su denuncia, Olga Sánchez Cordero también anotó que ya emprendió acciones legales para dar con los responsables y que a estos les caiga todo el peso de la ley. «Procederemos de inmediato a hacer las denuncias correspondientes para que el caso sea investigado y sancionado», sentenció la titular de la Segob.  

Al hacerse viral el tuit de esta funcionaria, varias personas de la red comentaron que la supuesta cuenta falsa de WhatsApp es puro humo para que el ojo público se olvide de la pasada consulta popular. Otros tanto escribieron que la delincuencia está en otro nivel, ya que para que atacaran a Olga Sánchez Cordero, algo debe estar haciendo mal la policía cibernética. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *