«Ni goles ni votos». Muñoz Ledo lamenta el partido de ayer y la poca participación de la gente en la consulta popular

Ni goles ni votos
«Ni goles ni votos». Muñoz Ledo lamenta el partido de ayer y la poca participación de la gente en la consulta popular FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Ayer, primero de agosto, dio la casualidad de que se presentaron dos eventos medianamente grandes. Uno era la consulta popular y el otro la final contra los Estados Unidos por la Copa Oro. Tristemente ni uno ni otro tuvo los resultados esperados y ambos sólo consiguieron una cosa: ser la burla de todo el país. Y esto muy bien lo sabe el diputado Porfirio Muñoz Ledo, pues se refirió a estos eventos como un “fracaso” rotundo.  

«Ni goles, ni votos. Noche triste de ayer domingo por las derrotas en fútbol y democracia que se ganan con goles y con votos. La consulta popular fue un fracaso, la historia no se vota ni se bota, la justicia se aplica, no se somete a la opinión popular», subrayó el legislador morenista en redes sociales.  

Y esto claro que tiene mucha razón, pues con sólo un siete por ciento de participación la consulta popular fue un fiasco total, aun cuando el presidente López Obrador diga lo contrario. Del partido de ayer de la selección mexicana, las esperanzas eran pocas, los jugadores iban casi por un milagro, pero, así como la consulta como en el futbol, la esperanza era lo único que había; de milagros no se vive. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *