Kris Wu, cantante chino de K-Pop, fue acusado y arrestado por presunta violación a menor de edad y engaño a mujeres

Kris
Kris Wu fue acusado y arrestado por presunta violación a menor de edad y engaño a mujeres FOTO: WEB

Kris wu, ex integrante de XEO, un grupo de música denominada K-Pop, fue arrestado por la policía local de Beijing por presunta violación y engaño a mujeres. Las acusaciones fueron denunciadas hace una semana por Du Meizhu, una joven de 19 años que dijo haber sido forzada para tener relaciones sexuales con el cantante cuando tenía 17 años. En las declaraciones la joven contó que el rapero no sólo abusó de ella, sino que se había aprovechado de otras chicas emborrachándolas y haciéndoles promesas de hacerlas famosas.

En su cuenta de Weibo, red social china, el modelo de 30 años dijo sólo haber visto a la joven una vez y que no pasó nada. Por su parte Meizhu mencionó que si el actor sino-canadiense no se disculpaba y dejaba el mundo del espectáculo, ella contaría los detalles de su presunta violación. Después de las palabras de la estudiante, diferentes marcas como: Lancome, Porsche, Louis Vuitton y L’Oréal, abandonaron a la estrella del “MandoPop”, esto debido a que su caso se convirtió lo más buscado en Weibo, WeChat y Baidu, las redes sociales más importantes de China.

Fue así como el sábado 31 el departamento de policía de Chaoyang, Beijing, a través de su cuenta de Weibo, anunció la detención del cantante: «En respuesta a los informes de Internet ‘Wu X-fan ha engañado repetidamente a mujeres jóvenes para que tengan relaciones sexuales’ y otros temas relacionados, Wu X-fan (hombre, 30 años, canadiense) ha sido detenido de acuerdo con la ley después de las investigaciones policiales por el presunto delito de abuso sexual». Muchos usuarios de esta red social, han pedido un “castigo serio” para el cantante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *