Jugadoras de softbol tiraron a la basura uniformes con escudo mexicano porque se robaron colchas y almohadas de Tokio 2020

Softbol
Jugadoras de softbol tiraron a la basura uniformes con escudo mexicano porque se robaron colchas y almohadas de Tokio 2020 FOTO: WEB

Muy molesto el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), el xalapeño Carlos Padilla Becerra, anunció que las jugadoras que tiraron a la basura el uniforme del equipó mexicano de softbol, no volverán a representar a México en ningún torneo deportivo. Carlos Padilla, indignado, declaró al periódico Reforma: «Seguramente ya no se sienten mexicanas pese a que se les dio todo el apoyo y cariño para que pudieran competir en Tokio». Vale mencionar que el presidente de la federación mexicana de softbol, Rolando Guerrero, no coparte la indignación del presidente del COM.

Antes bien, lo que molestó a Guerrero es que unas boxeadoras los hayan acusado. ¿Cómo es que no les cupieron los uniformes con el escudo mexicano, a las jugadoras de softbol? Pues las señoritas se llevaban, como ladronas, las colchas y almohadas del recinto donde durmieron. Esto es lo que comentó Carlos Padilla: «Como sacaron indebidamente las colchas y hasta las almohadas pues seguramente ya no les cabía en sus maletas la ropa y entonces hicieron de lado la representatividad ofendiendo a todos los mexicanos porque no solo son uniformes con los colores patrios, sino con el escudo y el nombre del país».

¡Qué mala imagen dejan estas jugadoras de nuestro país! Al rato, en Tokio, van a revisar a los otros jugadores, a ver si no se llevaron el control remoto, los ceniceros o hasta el papel de baño.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *