Jugadoras de softbol tiran uniformes a la basura; presidente de la federación de softbol, Rolando Guerrero, se encabrona con quien las acusó

Uniformes
Jugadoras de softbol tiran uniformes a la basura; presidente de la federación de softbol, Rolando Guerrero, se encabrona con quien las acusó FOTO: WEB

Fueron unas boxeadoras mexicanas, que acudieron a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, las que denunciaron que algunas jugadoras del equipo de softbol femenil habían dejado en la basura el uniforme de la selección con que jugaron. Esto por supuesto causó mucha indignación, pues el uniforme para muchos representa al país del que provienen y por ello deberían tenerle respeto.

Pero, aunque usted no lo crea, el presidente de la federación de softbol, Rolando Guerrero se molestó con las boxeadoras: «No sé cómo les llamen a los que anden buscando en la basura cosas, pero bueno, yo quiero que México gane medallas, me sigue doliendo no haber ganado esa medalla… se la partieron las muchachas, claro, hay que gente que a la mejor arriba del ring… ojalá les vaya bien, ojalá y ganen y tengan el mismo alcance que tuvimos».

¡Semejante idiota! Como justificación de ese acto, tirar a la basura el uniforme, Rolando Guerrero dijo que era por el sobrepeso, porque ya no les cabía en la maleta. ¿Pues qué no llegaron con los uniformes adentro de la maleta? A lo mejor como llenaron la maleta de souvenirs, ya no había espacio para más cosas. El caso ya llegó a oídos del presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra, quien dijo que el caso se va a investigar y que se sancionará a los que tiraron su uniforme a la basura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *