¡Heroína! De un martillazo mujer logra salvar la vida a su esposo; un peligroso sicario amenazaba su vida

Martillo
- en LBPNoticias, Nacionales

Increíble acto de valentía es el que llevó a cabo una joven mujer de 23 años. Y es que con tal de que no asesinaran a su pareja sentimental, esta fémina se enfrentó a un peligroso sicario. Según los reportes, dos peligrosos sujetos entraron al domicilio de Fernando G. H. de 22 años de edad a las nueve de la noche. Al ingresar violentamente a la casa de este joven, Óscar M le disparó en el abdomen a este sujeto.  

Cuando todo parecía indicar que el joven de 22 años moriría en ese momento, su mujer Laura O., de 23 años tomó un martillo y sin más le pegó en la cabeza al hombre armado. Al ser así, esta chica cogió el arma del agresor de su esposo y amenazó al otro sujeto que entró a su casa, pero este logró escapar del lugar.  

Tras esto, Laura O. llamó a la policía y estos al ver la escena contactaron con una ambulancia para que se llevaran a los heridos al hospital. El hombre al que dieron el martillazo en la cabeza presentó una herida de ocho centímetros de profundidad, lo que le provocó una lesión grave en el área craneoencefálica. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *