Equipo mexicano de Softbol causa polémica al tirar su uniforme a la basura; sí ya no lo quieren entonces ya no se vuelvan a vestir de tricolor

Equipo mexicano de Softbol
Equipo mexicano de Softbol causa polémica al tirar su uniforme a la basura; sí ya no lo quieren entonces ya no se vuelvan a vestir de tricolor FOTO: WEB

No se puede ni entender lo que la selección femenil de softbol hizo después de que consiguiera el cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Japón. Resulta que este grupo de chicas, sin importarles nada agarraron, los uniformes que les dio México para representar al país y los botaron a la basura. Pese a perder ante Canadá por la medalla de bronce, todos los mexicanos nos emocionamos con su gran juego, pero la mentalidad de estas mujeres era ganar y al ser derrotadas, el poco amor que le tenían a México se esfumó al no ganar.  

La foto de los uniformes tirados la compartió la boxeadora Brianda Tamara Cruz, quien en sus redes sociales anotó lo siguiente. «Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de sóftbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas», lamentó.  

Algunos dicen que fue por el enojo de perder que estas chicas tiraron su uniforme, sin embargo, la verdadera razón de esto es que el equipo de softbol conformado por las 15 féminas está hecho a base de no nacidas en México, ya que, a excepción de una, las demás son nacidas en los Estados Unidos, pero con descendencia azteca. Al ser esto así, tienen legalmente la vía para defender a nuestro país. Lamentablemente y viendo las cosas de esta manera, estas jóvenes nunca jugaron por amor a la camiseta o al país, participaron sólo por el reconocimiento. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *