¡Y se volvió a ganar! México vence tres goles cero a Sudáfrica y avanza a cuartos de final

México
¡Y se volvió a ganar! México vence tres goles cero a Sudáfrica y avanza a cuartos de final FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Esta vez la desmañada que muchos se dieron sí valió la pena. Y es que la Selección Mexicana sub-23 volvió a dar catedra de su buen juego y le ganó tres a cero a Sudáfrica. Tras la dolorosa derrota ante el anfitrión de los Juegos Olímpicos, Japón, todo el mundo daba por muerto a este TRI juvenil. Sin embargo, con un gran juego y poniendo en práctica todo lo que su director técnico les ha enseñado, este grupo de chavitos avanzó merecidamente a cuartos de final de esta justa olímpica. El encuentro fue como se esperaba, muy trabado y con grandes arranques de velocidad.  

Los africanos eran rápidos y físicamente eran más fuertes que los nuestros, pero al minuto 17, a pase de Uriel Antuna, Alexis Vega anotó el primero para los de verde. Pero las emociones no acababan ahí, ya que al 44 del primer tiempo, el cruzazulino Luis Romo abultaba el marcador anotando el segundo tanto del encuentro.  

Las emociones estaban al cien, pero no fue sino hasta el segundo tiempo que la selección mexicana juvenil pusiera el ultimo clavo al ataúd y con un gran pase de Charly Rodríguez, el americanista Henry Martin ponía el tres a cero final. Con este marcador, México avanza a cuartos de final donde se medirá ante Corea este sábado a las seis de la mañana. Esta vez la frase «Jugaron como nunca, perdieron como siempre» no se aplicó a esta selección mexicana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *