Comandante almacena y distribuye las fotos sexuales íntimas de sus compañeras de trabajo

Comandante
- en Carrusel, LBPNoticias

Hace unos días se dio a conocer el caso de un comandante de la Policía de Investigación de la Ciudad de México, el cual fue acusado por sus mismas compañeras de trabajo. A este sujeto lo acusan de tener almacenadas fotografías íntimas de algunas de ellas, y por si fuera poco, el comandante Marco A. Góngora Guadarrama distribuyó las imágenes entre los compañeros de la corporación La investigación señala que el comandante, junto con los compañeros, formaron un chat en donde se pasaban las fotografías de las mujeres con las que habían mantenido relaciones sexuales.  

El día que descubrieron dicho chat, pusieron una demanda en contra del comandante Guadarrama. El sujeto demandado únicamente argumentó y señaló que su esposa es la responsable, pues es la persona que distribuyó las imágenes en venganza por haberlas descubierto en su celular.  

Tras la noticia comentaron que en las fotografías aparecen la mayoría de las mujeres que trabajan en esa corporación. Señalaron que el comandante Marco A. Góngora Guadarrama disfruta de coleccionar fotografías de las mujeres con las que mantiene relaciones sexuales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *