Aracely Arámbula e hijos no se vacunarán contra covid-19. ¿Por qué no lo piensa hacer?

Arámbula
Aracely Arámbula FOTO: AGENCIA MÉXICO

La actriz Aracely Arámbula salió a declarar que ni ella ni sus hijos se han vacunado contra el covid-19 y que por el momento no piensa vacunarse. La mexicana mencionó que prefiere esperar para aplicársela, además dijo que está llevando a cabo las medidas recomendadas y que está cuidando su sistema inmune, pues prefiere cuidarse antes de aplicarse la vacuna. «No, no me he vacunado, mis hijos y yo, por lo pronto, estamos cuidando mucho el sistema inmune. Soy una persona que me gusta rectificar todo lo que me pongo, mi hermano es doctor y queremos esperarnos un poquito…  Pero seguimos los consejos de cuidado, no vamos a fiestas, no hay reuniones o son con muy poquita gente, usamos gel y cubre bocas para disminuir el riesgo de contagio».

En la entrevista, la expareja de Luis Miguel expresó que ella respeta a las personas que quieren vacunarse, pero que no es una obligación y ella, por el momento, no piensa aplicársela. «Al final es una vacuna que es un derecho, lo toma quien quiere, no es una obligación, y es también un experimento y eso lo han dicho desde las ONGs hasta las autoridades». Aracely Arámbula dio su punto de vista sobre la situación en la que nos encontramos comentando: «las cosas no pueden seguir igual, por equis razón, pero eso no quiere decir que tengas que pasarla mal. Esta pandemia nos enseña que la vida se va muy rápido y debemos aprovecharla en lugar de estar discutiendo o peleando».

Para concluir la actriz informó que, aunque no piense vacunarse, ya está planeando su primera gira: «Ya está lista la primera gira tras la pandemia con la obra ¿Por qué los hombres aman a las ca..? La gira inicia el 25 de septiembre y tendrá fechas en Atlanta, El Paso, Texas, Los Ángeles y el 30 de septiembre voy a estar en Las Vega».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *