Registran la más siniestra balacera entre narcos del mismo cártel. Los Chapitos contra los sicarios del Mayo Zambada se atacan por más de 72 horas

balacera
- en Carrusel, LBPNoticias

La violencia y el narcotráfico continúan avanzando en el estado de Sonora. Recientemente se supo que hubo un enfrentamiento entre dos células del Cártel de Sinaloa, buscan el control de la plaza. Por un lado están Los Chapitos, y por el otro lado los sicarios comandados por el Mayo Zambada. La información señala que los ataques se han concentrado en dos territorios, Magdalena de Kino y Santa Ana, donde la población vive con miedo debido a las constantes ráfagas y explosiones que se logran escuchar en las calles de la zona.  

Cabe señalar que a raíz de que Joaquín Guzmán Loera fuera detenido por las autoridades mexicanas y extraditado a Estados Unidos, el Cártel de Sinaloa tuvo un quiebre interno. Los hijos del Chapo Guzmán pretenden hacer suyo el cártel y el Mayo Zambada se los impide.  

En algunos videos realizados por vecinos del lugar se logran escuchar cientos de disparos y gritos de sicarios, los cuales pretenden exterminar al grupo rival para demostrar su poderío. Los Chapitos tienen en mente tomar el dominio del CDS y aumentar el control de una plaza tan importante como lo es Sonora. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *