Esposa encuentra a su pareja con su amante en la fila de vacunación del covid-19 en Brasil

Brasil
Esposa encuentra a su pareja con su amante en la fila de vacunación del covid-19 en Brasil FOTO: WEB

Desafortunado encuentro fue el que tuvo un hombre en el municipio de Bayeux, de la provincia de Paraíba, Brasil. Y es que este sujeto fue a llevar a su amante para que se vacunara contra el covid-19. El plan no parecía tener fallas. Sin embargo, este “infiel” no contaba con que con que su esposa también había ido a inocularse al mismo sitio. A través de un video, se puede apreciar cómo la mujer engañada y su hermana se tundieron a golpes con la amante del esposo.  

Los golpes volaban y el hombre en un intento porque nadie saliera lastimado, trato de separar a “sus mujeres”, pero en su enojo, la amante cogió una silla del suelo y se la aventó a la esposa y cuñada de su “pareja. Las agresiones seguían, pero la policía de Brasil llegó y logró calmar la situación.  

Tras este suceso, todos los implicados en la pelea fueron inoculados y al terminar se fueron tranquilos del centro de vacunación. Versiones no oficiales indican que este video es un montaje, mientras que otros alegan que todo se trata de una vieja disputa familiar. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *